Unos de nuestros materiales rústicos que más se venden.Es un Ladrillo  manual destonificado, para revestir paredes y también se ponen en suelos de diferentes maneras,de canto o con la  cara vista.            

 

          

                                                                              Ladrillo Rústico 25x12x3 cm

                                                                    Tosco Rústico Macizo 25x12x5 cm

 


                                                                 Medio Ladrillo Rojo 25x6x3 cm

 
                                                                 Plaqueta Ladrillo Rústico 25×3,5×1,5 cm

 


                                    Medio Tocho Rústico para revestimiento de pilares redondo de diámetro 30 cm


                                      Escuadra Ladrillo Terracota 25x12x6x3 cm Para revestimiento pilares cuadrados

 

El Ladrillo Rústico  

   El ladrillo rústico,  también es  conocido como ladrillos de taco,tosco o tocho. Su fabricación es completamente manual, este ladrillo tiene diferentes acabados por lo que utilizamos diferentes procesos. 

Uno de los acabados lo llamamos ladrillo rústico rugoso y como lo hacemos?..

 Este proceso es exclusivamente manual. Nuestros artesanos pasan por la cara frontal la mano moldeando el barro,  dibujando y haciendo que la textura  sea mas rugosa.

El siguiente  acabado, es el llamado  Ladrillo de cara vista, que consiste en pasar una tabla donde la cara frontal quedaría  mas fina,  la textura y el acabado se asemejan  al de la baldosa rústica.  El ladrillo esta fabricado con arcilla cocida.

Este material se puede emplear para la construcción, como elemento decorativo, dándole una belleza a tu hogar tanto en el interior como en el exterior. 

En rústicos Antonio Ortega nuestros ladrillos rústicos están fabricado al modo tradicional, en nuestros hornos árabe. La cocción es totalmente respetuosa y comprometida con el medio ambiente, ya que utilizamos productos como la cascara almendra ,el orujo y tronco de aguacates, no utilizamos carbón ni ningún producto fósil  que contamine nuestro planeta.

El resultado final son  nuestros ladrillos rústicos artesanales, con un color rojo des- tonificado que los distingue de los demás, son de gran calidad y resistencia al  hielo, también son resistentes al fuego ya que pueden soportar hasta 1.100 grados de temperatura, por lo que es un producto totalmente acto para decorar  chimeneas, o la construcción de  barbacoas sin ningún problema.

 

 

 

                                       

 

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Soy Antonio Ortega.
Dime, que necesitas?